Friday 11 November 2016

Forex Bb Squeeze Indicator


TTM Squeeze / BB Squeeze Tengo el bbsqueeze del foro. Podría alguien decirme el significado para el color (verde y rojo) en el centro. Gracias por su atención. Basado en el libro que nombró. Bollinger en bandas de bollinger: el indicador bbsqueeze muestra la distancia entre las bandas superior e inferior del bollinger. Cuando el color del indicador cambia a rojo. Significa la tendencia bajista y la columna roja más alta significa que la distancia entre dos bandas en tendencia bajista obtiene más. En medios enteros. El rojo muestra la tendencia bajista y el azul muestra tendencia alcista. Hay una manera de codificar BB apretar linealmente. En lugar de mostrar tendencias alcistas / bajistas del movimiento de precios. Sólo para mostrar el ancho de la banda tengo una idea acerca de la squeeze bollinger supongo que será muy útil la idea es la distancia entre las líneas superior e inferior de la bollinger si son menos de un valor por lo que no el comercio y nosotros Sólo el comercio si el más de 20 pips o algo que todos los bbsqueeze que encontré no era acerca de esta idea y tenía keltner canal y momntum con él sólo necesito que sea así el indicador es sólo puntos o cuadrados y muy simple por lo que es Posible hacer este indicador. He añadido un mensaje de activación comercial al indicador. Puede controlar el tamaño y la ubicación de la fuente. CÓDIGO DE FUENTE MODIFICADO ADJUNTO. Una de las personas PM y recomendar este fácil Es posible cambiar la alerta para que se alerta en el cierre de la barra en lugar de barra actual bbsqueeze plus ma Cualquier persona sabe si existe una versión de BBsqueeze con MA poner en él Bollinger Band Squeeze - ND Por favor, ayuda tengo el siguiente número. Primera banda Negro Color: 20 período con estándar devition 2.0 Segunda banda blanco Color: 10 período con estándar devition 2.0 Condición de instalación: Cuando tanto superior como inferior 20 período Bollinger Bands ir dentro de 10 período Bollinger banda entonces esperar un poderoso break out. - Se ha adjuntado una imagen de ejemplo - Estoy buscando un indicador personalizado que muestre algún tipo de barras de histograma dentro de la ventana del indicador. Hasta ahora no hay éxito. La mayoría de los indicadores están utilizando la banda de Keltner con la banda de Bollinger. Mi configuración es utilizar dos conjuntos de bandas de bollinger con diferentes configuraciones. Estoy buscando el Internet y no encuentro ninguna solución hasta ahora para este problema simple. Por lo tanto, volví a Forex-tsd, ya que es el mejor foro de codificación y indicadores personalizados de MT4 y encontré muchos grandes indicadores a través de Forex-tsd. Davidjohny: Tengo el siguiente problema. Primera banda Negro Color: 20 período con estándar devition 2.0 Segunda banda blanco Color: 10 período con estándar devition 2.0 Condición de instalación: Cuando tanto superior como inferior 20 período Bollinger Bands ir dentro de 10 período banda Bollinger luego esperar un poderoso break out. - Se ha adjuntado una imagen de ejemplo - Estoy buscando un indicador personalizado que muestre algún tipo de barras de histograma dentro de la ventana del indicador. Hasta ahora no hay éxito. La mayoría de los indicadores están utilizando la banda de Keltner con la banda de Bollinger. Mi configuración es utilizar dos conjuntos de bandas de bollinger con diferentes configuraciones. Estoy buscando el Internet y no encuentro ninguna solución hasta ahora para este problema simple. Por lo tanto, volví a Forex-tsd, ya que es el mejor foro de codificación y indicadores personalizados de MT4 y encontré muchos grandes indicadores a través de Forex-tsd. Hecho esta versión creo que esto es puede ser su busca, cuando las barras son azules el apretón está sucediendo de lo contrario las barras son de color rojo. TTM Squeeze / BB Squeeze En primer lugar quiero decir Hola a todos los usuarios, y decir lo siento por mi Inglés. Ahora trato de describir mi problema: encontré el indicador de bbsqueeze en este foro y traté de usarlo en mi EA. Y ahora tengo un problema porque no sé qué búfer recupera los valores inferiores a 0 (el histograma de mensajes en rojo). Así que, podría alguien decirme qué buffer debo usar en la instrucción iCustom para obtener estos valores que estaré muy agradecido de eso. Sbarro26: En primer lugar quiero decir Hola a todos los usuarios, y decir lo siento por mi inglés. Ahora trato de describir mi problema: encontré el indicador de bbsqueeze en este foro y traté de usarlo en mi EA. Y ahora tengo un problema porque no sé qué búfer recupera los valores inferiores a 0 (el histograma de los mensajes rojos). Así que, podría alguien decirme qué buffer debo usar en la instrucción iCustom para obtener estos valores que estaré muy agradecido de eso. Está escrito dentro del código del indicador: indicador de la propiedad color1 indicador de la propiedad de la cal color2 indicador de la propiedad rojo color3 indicador de la propiedad magenta color4 Aqua La línea de color de la cal es 0. Rojo es 1. Me refiero a icustom en EA (porque está comenzando con 0 Para icustom y con 1 en indicadores). ZeeJay: María, prueba primero. Este indicador funciona muy bien en algunos pares y no en otros. Funciona perfecto para usd / chf en todos los plazos. También, cuanto mayor sea el plazo, mejores serán los resultados. por ejemplo. Un apretón mensual o semanal, sucede raramente, pero cuando lo hace, it's gooood el dinero en el largo plazo. Parece que el punto rojo pasa más lento que el MACD o estocástico en una ruptura. He ajustado el Bollinger y Keltner a ambos períodos de 14 y parece funcionar mejor. Cambiarlo y probarlo también. Actualmente estoy haciendo una prueba con TTM Squeeze, MACD y estocástico con también EMAs triples de 4, 9 y 18 período. Publicaremos el resultado en dos días. Este juicio se ejecutará durante dos meses antes de comenzar mi comercio en 01 de enero 2007. PS: Sufrí una pérdida de 2.000 antes de entrar en el mercado de divisas (sólo m de 6 meses en este nuevo mercado) con la codicia y no lo hizo Suficiente investigación sobre análisis técnico y noticias fundamentales. Ahora estoy en realidad realmente el aprendizaje y volverá a iniciar mi comercio si el juicio es rentable. No se olvide de sus fundamentos Parece que el punto rojo pasa más lento que el MACD o estocástico en una ruptura. He ajustado el Bollinger y Keltner a ambos períodos de 14 y parece funcionar mejor. Cambiarlo y probarlo también. Actualmente estoy haciendo una prueba con TTM Squeeze, MACD y estocástico con también EMAs triples de 4, 9 y 18 período. Publicaremos el resultado en dos días. Este juicio se ejecutará durante dos meses antes de comenzar mi comercio en 01 de enero 2007. PS: Sufrí una pérdida de 2.000 antes de entrar en el mercado de divisas (sólo m de 6 meses en este nuevo mercado) con la codicia y no lo hizo Suficiente investigación sobre análisis técnico y noticias fundamentales. Ahora estoy en realidad realmente el aprendizaje y volverá a iniciar mi comercio si el juicio es rentable. Por favor no olvide sus fundamentos. También soy un novato como tú, pero he aprendido que los números económicos y el precio de mercado general y el sentimiento son muy importantes. Por ejemplo, uno de mis indicadores me estaba dando un largo dólar-yenes esta mañana. Me reí de ella. Por qué porque todo el mundo sabe que Yen es corto que acaba de salir de un alto alrededor de 119. y también el dólar está tomando una paliza en estos días, por lo que, cualquier largo usd / yen es sólo un retroceso y en realidad una buena oportunidad de cortocircuito que hice Sólo que hoy antes de las noticias y ahora estoy 60 pips en dólar yen, la noticia llegó, mal por el dólar, bueno para mí. Sobre el indicador Squeeze. Me gusta el cambio que hiciste, lo estoy probando ahora, se ve mucho mejor, menos retraso. Lo probará en GBP. BB Squeeze BB Squeeze Indicator Descripción: Es muy evidente que la moneda extranjera es compleja, así como salvaje que la demanda de tener la herramienta adecuada es realmente importante. Esto asegurará que usted puede maximizar su inversión. La mayoría de los operadores profesionales optan por utilizar Metatraders simplemente porque da mucha comodidad. Los resultados excepcionales de Metatraders se esperan junto con BB Squeeze Indicator. La gran noticia es BB Squeeze indicador para Metatrader 4 o Metatrader 5 se puede obtener como una descarga gratuita en este sitio. También nos tomamos la libertad de incorporar una imagen de BB Squeeze para que pueda encontrar exactamente lo que parece que pronto después de configurar. También puede ver otros indicadores de la banda Metatrader en nuestro sitio. Para descargar estos indicadores, todo lo que tienes que hacer es visitar la sección Indicador de Banda en nuestro sitio web. Poco después de seleccionar el indicador correcto, puede descargar el archivo para que pueda utilizarlo. Muchas personas están descargando este indicador. Como prueba, hay más de 1 personas que han descargado el BB Squeeze indicador, un total de un promedio de 140 descargas. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en la selección de descarga y guardar este indicador en su PC. Le agradeceríamos que pusiera un comentario o una clasificación para este indicador cuando haya sentido las grandes cosas que ofrece. Su puntaje puede ayudar a los otros usuarios a concluir si desea descargar este indicador. También puede promover nuestro sitio web a su familia y amigos en caso de que haya encontrado nuestros indicadores de metatrader gratis útil. Junto con eso, le agradecemos por su acción de descargar nuestro BB Squeeze, así como para revisar Forex Bazar

No comments:

Post a Comment