Saturday 26 November 2016

Forex Fábrica Gbp Jpy


Dragon Riders GBP / JPY Este hilo está dedicado a todos los jinetes dragón que hay. Aquellos que quieren enfrentar sus temores y debilidades. Regla 2: No ego-basura, nadie está interesado. Si tiene problemas emocionales o busca atención, encuentre a un psiquiatra. Regla 3: Si usted siente tener el monopolio de la verdad, no es bienvenido. No necesitamos Gurus ni secretos. Regla 4: Ningún miembro comercial ni agendas. Regla 5: No trolling, no voy a perder mi tiempo alimentando a usted y no estoy interesado en su opinión tampoco. Mantente alejado. Regla 6: La propiedad intelectual de otros pueblos debe ser marcada como tal. Si te apetece contribuir, aprender y centrarse en el comercio sólo sin ningún timewasting BS mencionado anteriormente: youre bienvenida. Diferentes opiniones y puntos de vista sobre el mercado son bienvenidos y apreciados La negociación de divisas en el margen conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. Los resultados anteriores no son indicativos de resultados futuros. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Cualquier opinión, noticias, investigación, análisis, precios u otra información contenida en este hilo se proporciona como comentario general del mercado y no constituye asesoramiento de inversión. FX-Ray y colaboradores no aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información. Imagen adjunta (haga clic para ampliar) Este hilo está dedicado a todos los jinetes dragón que hay. Aquellos que quieren enfrentar sus temores y debilidades. Regla 1: Sólo comercio. Se permite la diversión aunque Regla 2: No ego-basura, nadie está interesado. Si tiene problemas emocionales o busca atención, encuentre a un psiquiatra. Regla 3: Si usted siente tener el monopolio de la verdad, no es bienvenido. No necesitamos Gurus ni secretos. Regla 4: Ningún miembro comercial. Regla 5: No trolling, no voy a perder mi tiempo alimentando a usted y no estoy interesado en su opinión tampoco. Mantente alejado. Si te apetece contribuir. Wow mirar youGeppys Geppy Thread (GBP / JPY) quotBack en el dayquot, me corte los dientes monedas de comercio a través de GBP / JPY. Me encantan los movimientos violentos, esporádicos y la capacidad de ganar dinero rápidamente en este par. En 2007 tuvimos un impresionante grupo dedicado al comercio de béisbol y las condiciones fueron maravillosas para movimientos espectaculares. Sin embargo, las cosas se acabaron después de la crisis de crisis hipotecaria y Geppy no ha sido el mismo desde entonces (ninguno de nosotros). Ahora, con la locura de Japón y el Yen, he estado viendo nueva vida respirando en la bestia del ol. Estoy listo para empezar a dedicar mucho más tiempo y recursos a la negociación de la pareja y desea obtener un hilo para las almas de ideas afines. En el corto plazo, ahora siento que estaba en modo de corrección y he abierto cortos frescos (ahora en el comercio a 142.40), sin embargo, Im mantenimiento apretado se detiene un poco por encima de 142.80 Creo que una prueba de 140 o incluso 139 podría estar en orden dentro de la próxima un par de días. Si llegamos allí, estaré en quotwait y verá el modo. Echa un vistazo a mi blog: forexmademillionaire dot com Miembro desde: 2009 Status: Member 469 Publicaciones Usted es el mejor, siempre me encanta su análisis fructífero. Mirando hacia adelante quotBack en el dayquot, me corte los dientes monedas de comercio a través de GBP / JPY. Me encantan los movimientos violentos, esporádicos y la capacidad de ganar dinero rápidamente en este par. En 2007 tuvimos un impresionante grupo dedicado al comercio de béisbol y las condiciones fueron maravillosas para movimientos espectaculares. Sin embargo, las cosas se acabaron después de la crisis de crisis hipotecaria y Geppy no ha sido el mismo desde entonces (ninguno de nosotros). Ahora, con la locura de Japón y el Yen, he estado viendo nueva vida respirando en la bestia del ol. Estoy listo para empezar a dedicar mucho. Dar una buena acogida. Cortar mis dientes en este par, también. He estado un año y todavía tratando de imaginar esto. Su cuero cabelludo bastante fácil si usted tiene la paciencia y el tiempo para ello, pero el pensamiento persistente, que quotthis podría ser el onequot grande es el enemigo. Oh, bueno, vivir y aprender. Cortocircuito 142.84. Mal darle 10, pero el descanso incluso muy rápido. Una cosa que he aprendido. Si estoy bien, estoy bien, si estoy equivocado, shell me da otra oportunidad más tarde. Espero con interés leer sus pensamientos sobre este par. Ganar o perder, es siempre entretenido. Es bueno tenerte aquí. Deje que los ganadores corran siempre es un duro desafío mental. Mi plan de juego es tomar pequeñas pérdidas y pequeños triunfos hasta que se ejecute mi camino. Por lo general el comercio con 3 diferentes EMAs en mis gráficos, youll ver a menudo cuando publico. Son los 50 ema (verde), 200 ema (amarillo) y 800 ema (rojo). Yo los codifiqué en color de esa manera para que pueda ver fácilmente el gráfico y saber cuáles son (rápido, medio, lento, como un semáforo). Cuando las cosas tienden, estos funcionan bien para el apoyo / resistencia, sin embargo, se puede ver en un gráfico de 1 hora que las cosas han sido un poco agitado y no hay una dirección clara. Eso es cuando martillo hacia abajo a los gráficos de 5 y 15min para scalping configuraciones. Eventualmente, Ill se engancha a la posición correcta en el momento adecuado en la dirección correcta. Ive consiguió tres posiciones ahora con in-the-money detener las pérdidas en los dos más altos. Voy a mantener el ojo en el gráfico de 15min y mover mi SLs abajo como yo veo en forma y tratar de actualizar aquí tanto como sea posible. Im no preocupado por ser detenido que ayuda a la batalla que la barrera mental de querer sostener para quotthe big onequot. Una vez más, entender que youll tomar algunas pequeñas pérdidas y algunos pequeños triunfos (que esperamos pagar por las pérdidas), pero eventualmente youll nab que comercio de 300 peces -) Imagen adjunta (haga clic para ampliar) quotBack en el dayquot, Vía GBP / JPY. Me encantan los movimientos violentos, esporádicos y la capacidad de ganar dinero rápidamente en este par. En 2007 tuvimos un impresionante grupo dedicado al comercio de béisbol y las condiciones fueron maravillosas para movimientos espectaculares. Sin embargo, las cosas se acabaron después de la crisis de crisis hipotecaria y Geppy no ha sido el mismo desde entonces (ninguno de nosotros). Ahora, con la locura de Japón y el Yen, he estado viendo nueva vida respirando en la bestia del ol. Estoy listo para empezar a dedicar mucho. Hey geppy contento de ver otro hilo JPY comenzó, mirando hacia adelante a la contribución y el intercambio de ideas. Im actualmente corto g / j también su una cobertura contra un e / j largo de 119.50. Im que busca una cierta presión de venta durante el par siguiente de días como algunos que toman el beneficio que reposicionan del amplificador en frente en NFP. Tengo un objetivo brusco de 139.50 en mis pantalones cortos g / j. Mi precio promedio es 142.78. Funciona hasta que no está bien, heres una actualización a las posiciones de las noches pasadas: Yo estaba parado hace un poco de mis ventas iniciales que tenían pérdidas stp que eran ligeramente in-the-money. Las victorias de que definitivamente werent mucho, pero ayudan a cubrir las pequeñas pérdidas que bien inevitablemente tomar a lo largo de la manera de montar el grande Ive re-entró en mis oficios ahora en el medio 142.70s con paradas para todas las posiciones que se encuentran entre 142,90 y 143,01 Im No estoy seguro de que sobrevivan en este punto, pero Im mantenerlos apretados. A continuación, una actualización de las posiciones de las últimas noches: Yo estaba parado hace poco de mis ventas iniciales que tenían pérdidas de stp que eran un poco en el dinero. Las victorias de que definitivamente werent mucho, pero ayudan a cubrir las pequeñas pérdidas que bien inevitablemente tomar a lo largo de la manera de montar el grande Ive re-entró en mis oficios ahora en el medio 142.70s con paradas para todas las posiciones que se encuentran entre 142,90 y 143,01 Im No estoy seguro de que sobrevivan en este punto, pero Im mantenerlos apretados. Gráfico a continuación: Bueno, eso no tomó mucho tiempo. Se detuvo de todas las posiciones y se desplomó ahora. Este movimiento es bastante impulsivo y ahora me hace preguntarme si una base no se ha formado. Estaré observando para ver cómo reacciona en un retroceso. Echa un vistazo a mi blog: forexmademillionaire dot com Comercial Miembro Se unió a Sep 2007 6,782 Posts Alright chicos, mi parcialidad es ahora a la parte larga (al menos por ahora). Al negociar cualquier par, usted necesita poder sacudir su sesgo y no conseguir casado a un lado u otro. Esto es particularmente cierto con geppy como los columpios puede ser una locura. Además, recuerde que estaban en un modo de consolidación y las aguas son agitados. No hay una clara dirección a medio plazo por lo que es mejor permanecer vigilante. Por lo tanto, Im largo ahora y aunque no tengo mis SLs en su lugar todavía, estoy guardando una cuidadosa vigilancia sobre ella. Una clara ruptura de 143.10 abre la puerta para probar máximos recientes en los 144.20s Imagen adjunta (haga clic para ampliar) Buena entrada, me gusta Esto se parece bastante a la ruptura que tuvimos la semana pasada en el 23. Esperemos que sea bueno para 400 pips demasiado :-) Día muy complicado de hoy todavía no estaba convencido de que iban a subir. La forma en que lo veo tenemos 2 posibles escenarios o bien hacer una carrera en los máximos en frente de NFP luego venden o vemos algunos beneficios tomando la presión de venta de amplificador frente a NFP a continuación, ver la carrera para los máximos después de NFP. Ahora mismo estaban en medio de la tierra de nadie. Ir a ver el cierre para ver si da algún tipo de pista sobre qué escenario es más probable. Funciona hasta que no gracias. Cerrado el comercio por encima de 143 por un buen puñado de pips. Francamente no puedo decir lo que está pasando aquí, sólo la consolidación en frente de Bernake mañana. Gracias por comenzar este hilo. Me gusta cambiar esto pero nunca he visto ninguna discusión activa. Sube sobre mis alas, tocarás la mano de Dios, el infierno te hará Rey. Miembro Comercial Se unió Sep 2007 6,782 Posts Estoy de acuerdo con el sentimiento aquí. Su muy poco claro que dirección este par tomará ahora mismo. Estábamos definitivamente en un modo de esperar y ver, pero eso no me detiene de la perforación hasta las cartas de 5 y 15min y conseguir algunas posiciones. Su clave para recordar que la tendencia general en este momento es para arriba. Cuando va a continuar esa tendencia es anyones adivinar. Por ahora, el marco de tiempo de 15 minutos parece interesante y puede estar insinuando que el comienzo de la siguiente etapa es sobre nosotros. El primer pop esta mañana fue bastante autoritario (en mi opinión) y el segundo pop por encima de 143 ayudó a confirmar un poco. Quisiera vernos levantarse sobre 143.25. Que proporcionaría más evidencia de que la próxima etapa podría estar en marcha. Por supuesto, Ill mover mis paradas hacia arriba y mantenerlos bajo zonas de apoyo recientes con el fin de asegurar pips a lo largo del camino. Actualizaré la enfermedad con un gráfico más tarde esta noche. Echa un vistazo a mi blog: forexmademillionaire dot comGBP / JPY Sí es difícil. Incluso mi comercio anterior es en realidad mi segunda entrada, el primer falló, SL se golpeó su un dilema, pero sin SL, el equilibrio podría ser aniquilado para superar el problema (no siempre) aumento el rango pips en SL, pero el riesgo en Cantidad debe ser siempre la misma, esto también significa que el tamaño del volumen de comercio debe reducirse a un tamaño mucho menor en consecuencia. Sin embargo, para todas mis entradas, TP es siempre gt que SL. La paciencia juega un papel importante aquí. Feliz negociación Hickson. Sí, salí ayer con 9. PA no fue convincente en absoluto y subió hoy. Pero volvió a entrar en el alfiler. Veamos si esto se sostiene ahora. Estoy de acuerdo, el comercio de esta bestia, las posiciones deben ser muy pequeñas, por lo que no puede hacerte daño fácilmente. Mira tus paradas y comercio feliz. Errare humanum est, sed en errare perseverare diabolicum. (Seneca)

No comments:

Post a Comment